Soy novatillo en multijugador y me defiendo en juego individual. Me apetece pegar unos tiros, jeje.
Saludos.
Mi Xfire es: Dickswinters
Preferiría que me reclutaran en un clan de novatos, porque si no creo que me matareis siempre jejeje.
ya t he agregao,hablamos
suerte camarada!
gracias will, un saludote!!!
pon mas datos
Suerte pero faltan mas datos
tranquilos,ya esta casi reclutado
mucha suerte nano
suerte chaval, y si te recluta una persona que yo me se, estaremos en el mismo clan
PD: j3j3j3j3
Suerte y aver si mejoras con el tiempo
suertee
W1kk3N, Dexterzux, tkZ___, meZcla, lluisete, shOl muchas gracias por vuestras generosas palabras. un saludo compañeros!!!
#12 encontraste clan ya??
#12 Que bonito
que compañerismo por dios
Jeje, pues si compañerismo hay....aunque despues siempre acabamos a tiros, jejeje, es broma.
Que lo diga Calvin si paso o no la ITV para entrar en su clan, jejeje.
no se yo toy en un clan del cod 2 pero no soy lider si te interesa agregame al x-fire si te interesa es de la 1.0 my x-fire:shootercabe enga un saludo
Hola ShOoT3R te agrego al Xfire. Gracias. Saludos.
Mi Xfire es: Dickswinters
Preferiría que me reclutaran en un clan de novatos, porque si no creo que me matareis siempre jejeje.
ya t he agregao,hablamos
suerte camarada!
gracias will, un saludote!!!
pon mas datos
Suerte pero faltan mas datos
tranquilos,ya esta casi reclutado
mucha suerte nano
suerte chaval, y si te recluta una persona que yo me se, estaremos en el mismo clan
PD: j3j3j3j3
Suerte y aver si mejoras con el tiempo
suertee
W1kk3N, Dexterzux, tkZ___, meZcla, lluisete, shOl muchas gracias por vuestras generosas palabras. un saludo compañeros!!!
#12 encontraste clan ya??
#12 Que bonito
que compañerismo por dios
Jeje, pues si compañerismo hay....aunque despues siempre acabamos a tiros, jejeje, es broma.
Que lo diga Calvin si paso o no la ITV para entrar en su clan, jejeje.
no se yo toy en un clan del cod 2 pero no soy lider si te interesa agregame al x-fire si te interesa es de la 1.0 my x-fire:shootercabe enga un saludo
Hola ShOoT3R te agrego al Xfire. Gracias. Saludos.