owned un post de reclutamiento para cod en la faccion de tm ! bueno te explico y chapo,aver te vas a arriba donde pone facciones,hay le da s a explorar,buscas la de CoD2 y le das a new topic y pones lo q as puesto aki
Acabo de recolectar otro gmf !! ya tengo un monton =()
Para la próxima vez si te cierran un topic hasta que lo mueva un admin por favor no crees otro que solamente es trabajo perdido moviendo uno y cerrando otro
Ser el mejor de los mejores significa cometer errores y continuar
#8 Noto cierto resentimiento hacia cod4 ??? Puede ser debido que no le das ni con una flash al autobus de Crossfire ??? jajajaja El cod2 no morirá nunca, irán jugando menos, pero me veo algo tipo mohaa, 3000 años despues seguría jugando gente.
#0 Si pones mas info, puede que hasta los c [ b ] te recluten...
PD: Mecawen el BoldCharacter, no podría ser <b> ?
Pon un corrector ortográfico en tu vida.... PETARDO!!!
y si lo pones en la seccion de cod2 en vez de tmn, quiza tengas algo mas de exito
como lo hago?
cuando enga alguna moderador lo ará.
owned un post de reclutamiento para cod en la faccion de tm
! bueno te explico y chapo,aver te vas a arriba donde pone facciones,hay le da s a explorar,buscas la de CoD2 y le das a new topic y pones lo q as puesto aki 
MOVIDO
Para la próxima vez si te cierran un topic hasta que lo mueva un admin por favor no crees otro que solamente es trabajo perdido moviendo uno y cerrando otro
Suerte en la busqueda , pero Cod2 ya poquito ..........
suerte con tu busqueda, pero un consejo, podrias detallas mas tus caracteristicas, para facilitar el reclutamiento
#6 Yo creo que muchitos..... hay varias ligas de cod2, y mucha gente que pasa del cod4 y ha vuelto al cod2, hasta que salga el WAW.
Por mucho que le pese a alguno, COD2 tiró y tirará mas que el COD4.
#8 ole tus webos, estoy contigo 100%, ha salido el cod4, y va a salir en breves el WW, y aun el cod2 sigue tirando, y bastante....
#8 Noto cierto resentimiento hacia cod4 ??? Puede ser debido que no le das ni con una flash al autobus de Crossfire ???
jajajaja El cod2 no morirá nunca, irán jugando menos, pero me veo algo tipo mohaa, 3000 años despues seguría jugando gente.
#0 Si pones mas info, puede que hasta los c [ b ] te recluten...
PD: Mecawen el BoldCharacter, no podría ser <b> ?
#6 el cod2 nunca morira...
viva el cod2!!
. Si dejas info, tipo skill, edad... tendras mas exito.
#10 Tu sabes que con mis brazos de pinocho te bajo a pipa
ya no te llamo mas de infil, mancazo!
tio me as agregado?? creo k si si me ves dame un toque y ablamos de las condiciones ok??
suerte con el reclutamiento
SUERTE
HEY NO ES PORK NO ME GUSTE EL COD4 PERO ME GUSTA MAS EL COD2
Y ESO
BOY A CREAR UN CLAN DE COD5
Y KERIA HACER UN FORO
Y ESO
PERO
NO SE COMO
WENO Y K HARE PRUEBAS A KIEN KIERA
CUANDO SALGA EL JUEGO CLARO
y porque escribes cada palabra en 1 renglon?